viernes, 6 de septiembre de 2013

Desfile Fiestas de Octubre 2013



El tradicional Desfile Inaugural Fiestas de Octubre 2013 se realizará el domingo 06 de octubre 2013 a lo largo de la Av. 16 de septiembre y parte de la Av. Alcalde, en el centro histórico de Guadalajara, Jal.
Son más de 4 kilómetros del trayecto, en donde miles de familias se instalan desde temprana hora para presenciar en primera fila del desfile más colorido y esperado del estado; no hay Fiestas de Octubre sin su desfile.

Para este 2013 se tienen contemplados 18 carros alegóricos alusivos al tema de este año "Jalisco se Viste de Música".  También participarán cientos de personas en los diversos contingentes que acompañan el desfile, el cual durará hora y media aproximadamente.

Se recomienda llegar al desfile en transporte público, siendo una excelente opción el Tren Ligero.
Desde temprana hora del domingo 06 de octubre, habrá cortes a la circulación por Av. 16 de septiembre y Av. Alcalde, desde el Parque Agua Azul hasta la Glorieta de la Normal.
Las vialidades para cruzar el centro de la ciudad serán: Circunvalación División del Norte y Agustín Yáñez; así como el paso subterráneo de Av. Hidalgo. Si viaja de norte a sur o viceversa podrá utilizar Calzada Independencia, Av. Federalismo y Av. Enrique Díaz de León.
Es importante que tenga en cuenta que ese día también habrá Vía Recreactiva en su horario normal, pero será cortada mientras pase el desfile.

Se espera que a las 14:00 horas, las vialidades del centro histórico vuelvan a la normalidad.



No hay comentarios. :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...