domingo, 26 de febrero de 2017

Mi Bici



¿Qué es el programa Mi Bici? 
Es una nueva opción de transporte no motorizado, ideal para viajes cortos en algunas zonas de Guadalajara, Zapopan y San Pedro Tlaquepaque.. Actualmente Mi Bici cuenta con más de 2,000 bicicletas y una red de 233 estaciones.

Todos los usuarios registrados tienen derecho a utilizar la bicicleta gratis por periodos ilimitados máximos de 30 minutos.

¿Qué necesito para utilizar Mi Bici?
Debes registrarte para utilizar cualquiera de las bicicletas del programa, para ello hay dos opciones: suscripción anual o pase temporal (ideal para personas que utilizarán Mi Bici por unos días o para turistas).

Suscripción anual: 
Es la suscripción que te da el derecho a utilizar el programa de Mi Bici 365 días, en lapsos de 30 minutos. Para registrarse en esta modalidad es necesario que el usuario tenga más de 16 años de edad, contar con alguna tarjeta de crédito libre de gravamen o alguna tarjeta de débito.
Una vez llenado el formato en línea, se deberá realizar el pago de la suscripción. Tu llave te será entregada en tu domicilio o lugar que indiques. La llave será necesaria para que puedas liberar y regresar las bicicletas que rentes.
Tarifa anual: $365 MXN. 

Pase temporal: 
Como se mencionó anteriormente, está diseñado para personas que deseen utilizar el servicio por unos días, como por ejemplo, los turistas.
Para solicitar el pase temporal, el usuario deberá dirigirse a cualquier estación de Mi Bici, en el kiosko electrónico seleccionar la opción "rentar", elegir 1 o 2 bicicletas y deslizar una tarjeta de crédito, para pagar la renta de las bicicletas. También se deberá proporcionar un número telefónico del usuario, código postal y firmar un contrato digital, para obtener un código único que será la llave para desanclar y regresar la o las bicicletas.
Tarifas pase temporal: 
1 día: $80 MXN. 
3 días: $160 MXN. 
7 días: $280 MXN. 

Mapa de estaciones Mi Bici: 



Centro de Atención a Clientes de Mi Bici: 
Calz. Federalismo #403 entre Av. La Paz y calle Libertad, colonia Centro con horarios de L-V 9:00 a 20:00 hrs. y S 9:00 a 15:00 hrs. 3002.2424.

Página web oficial: https://mibici.net/

No hay comentarios. :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...