lunes, 13 de febrero de 2017

Festival GDLUZ

Festival GDLUZ logo

Dentro del marco del 475 Aniversario de la Fundación de Guadalajara, el próximo 14 de febrero a las 08:00 pm será inaugurado el Festival GDLUZ, que comprende video mapping, espectáculos multimedia, proyecciones interactivas, música, performance y más. 

El festival se llevará a cabo en el Centro Histórico de Guadalajara, desde la Catedral hasta el Hospicio Cabañas, a través de un corredor de luz interactivo y dinámico.

GDLUZ Hospicio Cabañas

El festival continuará los días del 15 al 18 de febrero, con un horario de 06:30 pm a 10:30 pm. Cabe recalcar que el día 14 de febrero será la inauguración y las atracciones comenzarán a funcionar a partir de las 08:00 pm. 

Algunas empresas que colaboran para la realización de este evento son: Gobierno de Guadalajara, Guadalajara Guadalajara, AlteaCorp, Tecno Lite, Coca Cola, Fundación Alejandro Fernández, Caabsa Eagle,



¿Cómo llegar?

Debido a que habrá algunos cierres viales en los alrededores de la Plaza Liberación, se recomienda en lo posible llegar en transporte público, el Tren Ligero será la mejor opción a través de las estaciones de la Línea 2: Plaza Universidad y San Juan de Dios. De igual manera el Macrobus y el SITREN serán de gran ayuda para la llegada y regreso de los asistentes.

GDLUZ Teatro Degollado Guadalajara

GDLUZ Plaza Liberación Guadalajara

GDLUZ fuentes intercativas

No hay comentarios. :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...