martes, 8 de abril de 2014

Playa Chacala en Nayarit


Chacala es una de las playas que fueron descubiertas en el año de 1524 por el capitán Francisco de Cortés de San Buenaventura. Hoy en día es uno de los destinos de playa más conocidos de la Riviera Nayarit, su peculiaridad es que sigue siendo una pequeña y tranquila población; ideal para unas vacaciones lejos del bullicio de la ciudad y 100% relajadas.

En esta playa no existen grandes resorts de cadenas internacionales de lujo, su oferta más bien se enfoca a pequeños hoteles y bungalows en donde podrá descansar tras un largo día de vacaciones.
Usted puede salir a explorar las cercanías abordo de una lancha, hacer pesca deportiva o simplemente disfrutar del sol y la arena sentado bajo la sombra de una palapa, pues existen múltiples restaurantes a pie de playa donde podrá disfrutar el platillo de su preferencia.


Chacala se ubica a 10 kilómetros al oeste de la población de Las Varas en Nayarit. Usted puede llegar vía terrestre desde Guadalajara (240 kilómetros), Tepic (95 kilómetros) o Puerto Vallarta (96 kilómetros).




No hay comentarios. :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...