martes, 12 de mayo de 2015

Campus Party México 2015


Campus Party 2015: del 22 al 26 de julio de 2015. En Expo Guadalajara, Guadalajara, Jalisco, México.

¿Qué es Campus Party? 
Campus Party es el acontecimiento más importante del mundo en: Innovación, Creatividad, Ciencia, Tecnología, Videojuegos y más.
Se realiza cada año en diferentes países de Europa, Estados Unidos, Brasil, México, Colombia, Ecuador y El Salvador; entre otros.

Temática 2015: 
#CPMX6 se desarrollara bajo una temática especial, con motivo del 150 aniversario del libro De la Tierra a la Luna, escrito por Julio Verne.

Entradas: 
Gracias a la amplia respuesta por parte de campuseros, las entradas se encuentran agotadas. Sin embargo, puedes anotarte en la lista de espera, ya que es posible que se liberen algunas entradas. En este caso, debes registrarte directamente en la web oficial de Campus Party México, haciendo clic aquí.

¿Campus Party será en Guadalajara o en Zapopan? 
Campus Party se realizará en Expo Guadalajara, un centro de convenciones que se encuentra dentro del municipio de Guadalajara. Zapopan es otro municipio que pertenece a la Zona Metropolitana de Guadalajara, el Ayuntamiento de Zapopan es un socio en la realización de Campus Party 2015, motivo por el cual en las publicaciones sale el municipio como organizador.

¿Dónde está Expo Guadalajara? 
Av. Mariano Otero No. 1499, Col. Verde Valle, CP 44550, Guadalajara, Jalisco, México. Tel:+52 (33) 3343-3000.


¿Más preguntas? 
Consulta la sección especial de preguntas frecuente sobre Campus Party aquí o envíanos directamente un tuit @GDLTurística. Estamos gustosos de orientarte y responder todas tus dudas sobre #CPMX6.

No hay comentarios. :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
}, 10);