martes, 6 de octubre de 2015

Romería Zapopan 2015


Nueva ruta Romería Zapopan 2015. 
La Romería de la Virgen de Zapopan se llevará el 12 de octubre del 2015. La virgen de Zapopan saldrá de la Catedral de Guadalajara a las 06:00 am, rumbo a la Basílica de Zapopan. 
En esta ocasión, habrá una ruta diferente: Av. Alcalde, Av. Hidalgo, Liceo (Ramón Corona), Av Juárez, Av. Vallarta, Av. Américas, Prol. Américas, 20 de noviembre para culminar en la Explanada de la Basílica de Zapopan. 
Con esta nueva ruta el recorrido será de 10 km aproximadamente. Consulta el mapa con detalles de los cierres viales en este link.

-Llegada de la Virgen a la Catedral: 
La imagen de la Virgen de Zapopan arribará a la Catedral de Guadalajara el viernes 09 de octubre a las 06:00 pm. 
-Misa de Patrocinio: 
El domingo 11 de octubre a las 06:00 pm se realizará en la Explanada del Hospicio Cabañas la Misa del Patrocinio de la Arquidiócesis de Guadalajara. 
A partir del mismo domingo habrá cierres viales en Guadalajara y Zapopan, para dar paso a la gran cantidad de asistentes que se esperan. 
-Misa de despedida: 
El lunes 12 de octubre a las 05:00 am. La Virgen saldrá de la Catedral a las 06:00 am. 
-Misa de bienvenida en la Basílica de Zapopan: 
El 12 de octubre, se espera comience cerca de las 12 horas del día. 

Cierres viales Guadalajara. 
-Domingo 11 de octubre 05:00 pm: 
La Avenida Alcalde presenta temporalmente cierres viales a la altura de la Catedral de Guadalajara. Los cierres se irán ampliando a partir de las 05:00 pm.

-Domingo 11 de octubre 08:00 pm. 
Cierres viales en toda la Av. Alcalde y 16 de septiembre. Desde el Santuario de Guadalupe al norte hasta la calle Prisciliano Sánchez al sur. 

-Domingo 11 de octubre a las 11:00 pm. 
Cierres viales totales en la zona centro de Guadalajara, así como en la ruta de la Romeria: Av. Juárez, Av. Vallarta, Av. Unión, Av- Américas. Así como en todas las calles que cruzan la ruta de la Romería y calles cercanas. 

Cierres viales Zapopan. 
-Domingo 11 de octubre 05:00 pm
Cierres viales totales en el primer cuadro de Zapopan: Eva Briseño - Javier Mina- 5 de mayo - Av Hidalgo. Recuerda que en Ávila Camacho y Av. Américas hay temporalmente restricciones viales, con motivo de la construcción de la línea 3 del Tren Ligero. 

-Domingo 11 de octubre 11:00 pm: 
Cierres viales totales en la ruta de la romería como: Hidalgo, Juan Pablo II, Ávila Camacho, Américas. Así como en las calles que cruzan dichas avenidas y calles cercanas. 

Rutas alternas a la Romería. Ver mapa. 
Puedes rodear la ruta de la Romería utilizando el Periférico, Av. Acueducto, Parres Arias, Obreros de Cananea, Av. Venustiano Carranza, un tramo de Calzada Federalismo (el cruce con Periférico está cerrrado), parte de Av. Alcalde, un tramo de Av. Circunvalación División de Norte, Calzada Independencia, Niños Héroes, Av. Agustín Yáñez, Calzada Lázaro Cárdenas, parte poniente de Av. Vallarta, Av. Juan Palomar y Arias y Av. Patria. 

No hay comentarios. :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
}, 10);