miércoles, 3 de febrero de 2021

Ruta complementaria C-54 (51C).


La ruta complementaria C-54 (antes ruta 51-C) tiene su base en el municipio de Tonalá y su terminal en Zapopan, muy cerca de PALCCO.

Frecuencia de paso: De 6 a 10 minutos.
Costo del boleto: $9.50. Acepta monedas y tarjeta de prepago. 
Lugares de interés por los que pasa: CETI Tonalá, Loma Dorada, Río Nilo, Plaza Altea, Plaza Lomas, Soriana Río Nilo, Parque San Rafael, Medrano, Gómez Farías, Centro de Guadalajara, Morelos, Juan Manuel, Santa Tere, Terranva, Pablo Neruda, Unidad Deportiva Revolución, Av. Patria, Estadio 3 de marzo, Plaza Andares, Av. Acueducto, Av. Santa Margarita, Av. Central, PALCCO. 

Mapa de la Ruta Complementaria C-54.

2 comentarios :

Unknown dijo...

Es necesario que pongan esta ruta de nuevo, ha creado un caos increíble. Desde la zona en que lo tomaba solo queda una unidad que me acerca al centro 214 que siempre va lleno y no da parada.
Estoy segura que si la pusieran en actividad nuevamente la gente pagaría hasta 10-12 pesos con tal de tomar uno solo y evitar transbordos. Ganaríamos tiempo.
Era una ruta viejisima que es muy indignante que de buenas a primeras la hayan quitado.
Agradecería de antemano una respuesta factible.

Unknown dijo...

Muy mal la ruta 51-C Hoy 21 de Febrero del 2019 tardo en pasar 36 minutos. solo estuvo buena la ruta en Diciembre del 2018 pero a partir de Enero 2019 a decaido mucho, YA TENDRA CAMIONES BONITOS Y NUEVOS PERO UN MUY MAL SERVICIO, YA QUE LOS CHOFERES NO LEVANTAN A UNO COMO PASAJERO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...