sábado, 20 de octubre de 2018

Ruta troncal T09. (Antes ruta 604) Guadalajara.


Ruta Troncal T-09. (Antes ruta 604). 

Costo del boleto: $9.50. 
Acepta efectivo en monedas, así como tarjeta de prepago. 

La ruta T-09 cuenta con 2 rutas: una denominada Belisario y otra llamada Oblatos. 

Ruta T-09 Belisario.


Ruta T-09 Oblatos.

6 comentarios :

Unknown dijo...

Buenas tardes. Lo siento por la buena intención de mejora con camiones nuevo y demás, por la experiencia ha sido nada satisfactoria.

Ejemplo plaza de la Bandera - Transito. Tardan muuucho en pasar, o pasan juntos y lo peor es que al rededor de las 8:00 pm ya solo van a la base (Pto. Melaque) y quieres transbordar y dicen que no son los mismos y no te aceptan el boleto. Por lo tanto te dejan tirado en la base y tienes que pagar de nuevo para llegar a Transito.
Lo que no entiendo es porque a esa hora solo llegan a la base y no dan el servicio completo como esta etipulado, o sea que si aceptan el aumento del pasaje, seguiran haciendo lo mismo, dejarte a medio camino y pagar doble boleto.

La idea de mejora es buena, es servico deja mucho que desear.

Unknown dijo...

Horrible esta ruta desde que cambiaron a t09 son un asco Cobran 9.50 y no acepta los 50c osea que terminas dando 10 pesos No quieren hacer la ruta completa nunca. Siempre te salen con que llego a tal parte te sirve y así todos. Tardan mil horas en pasar. Un asco en lugar de mejorar han empeorado muchisimo

Unknown dijo...

Hoy esperé la ruta circuito 1 y el chófer no hizo parada después esperé por 20 minutos y el camión no pasó, aparte de no dar el servicio en una para autorizada considero que 20 minutos es mucho esperar, la tarifa es alta y siguen dando un pésimo servicio.

Unknown dijo...

Se tardan mucho en pasar y dejan ala jente parada no se paran cuando uno solicita la parada

Unknown dijo...

Lamentable que no les importe a los choferes el trasladarte por ahorrarse escasos 2 minutos en levantarnos y tener que esperar 50 m minutos para viajar.

Unknown dijo...

Quisiera saber como reportar a una unidad que de la ruta 604 que su ruta es de abedules a 2 templos y que ocasionó lesiones a varios usuarios el día 30 09 2020

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...