jueves, 22 de agosto de 2013

Fiestas de Octubre 2013 Guadalajara



En la edición número 48 de Fiestas de Octubre el tema principal es: "Jalisco se viste de Música", la organización es encabezada por su director Fernando Favela quien planea junto con su equipo de trabajo y todo el patronato traer lo mejor del mundo.

En este 2013 hay una serie de cambios, comenzado en el foro principal, en donde en esta edición se abrirá más el espacio a la música pop pero sin dejar de lado a los clásicos como Intocable, Sonora Santanera, y los eventos familiares todos los domingos.

Luego de varios años de ausencia regresa La Cánica Azul, en donde habrá un merecido homenaje a Francisco Gabilondo Soler "Cri Cri".
La Caniza Azul ha sido por más de 25 años el pabellón infantil más importante de Jalisco, y dada su importancia es que el patrona decide que este vuelva con un tema diferente cada año, en donde la imaginación vuela tanto en chicos y grandes y se aprende más acerca del tema anual.

La feria contará con su pista de hielo con medidas de 40 x 17 metros, ideal para toda la familia.
El certamen Reina Fiestas de Octubre finaliza unos días antes de la inauguración y el desfile inaugural es el domingo 06 de octubre 2013 a las 10:00 horas en el centro histórico de Guadalajara.

Finalmente también podemos mencionar el Palenque, el cual es organizado por Empresa Tapatía y tiene ya confirmado una cartelera interesante y variada, la cual puedes consultar dando clic en este link.

Jaliscienses y amigos turistas, sean bienvenidos a la mejor feria de Jalisco, Fiestas de Octubre 2013.

Ingreso a Fiestas de Octubre 2013:
Boleto adulto: $30.
Boleto niño: $15.

Auditorio Benito Juárez: Mariano Bárcenas SN Col. Auditorio, Zapopan Jalisco.
Tren ligero L1 Estación: Periférico Norte (último tren sale a las 12:30 de media noche)
Macrobús Estación Periférico Norte + Ruta Especial a Fiestas de Octubre.


No hay comentarios. :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...