miércoles, 25 de febrero de 2015

De Central Nueva a Expo Guadalajara

Si usted está buscando la manera de llegar de la Nueva Central Camionera de Guadalajara a Expo Guadalajara (valga la redundancia), a continuación le muestro algunas opciones disponibles.

-Uber: 

Uber opera en toda la Zona Metropolitana de Guadalajara, es una excelente opción para trasladarse de un sitio a otro dentro de la ciudad.
Si usted nunca ha utilizado Uber, lo único que tiene que hacer es: Descargar la app oficial de Uber, llenar su registro e iniciar sesión. Ingrese el siguiente código en la sección de promociones: uberGDLTuristica , el cual le otorga en sus primeros viajes un descuento como bienvenida. Listo, disfrute su viaje en Uber por Guadalajara.

-Taxi: 
Es otra opción cómoda, rápida, pero quizás un poco más cara. Dentro de la Central Nueva existe el servicio de taxi, las tarifas están señaladas mediante letreros o carteles según la distancia a recorrer. Usted deberá pagar antes de subir a su taxi.

Afuera de la Central Nueva también hay muchos taxis, puede pagar un poco menos, en razón de la distancia recorrida y el tiempo de traslado; si usted toma un taxi en la calle deberá pagar al finalizar su traslado.


-Transporte público:
Opción 1: Ruta 59. 
Puede tomar la ruta de transporte público número 59, pasa a una cuadra de la Central Nueva, sobre la Av. de las Torres (por donde están los pilares de la Línea 3 del Tren Ligero que está en construcción). En la avenida están señaladas las paradas de autobús oficiales, espero en alguna de ellas. 

En Guadalajara los camiones traen el número de la ruta al frente, y la mayoría también ya trae anuncios luminosos. El costo del pasaje es de $7.00, de la Central a Expo Guadalajara la ruta 59 hace aproximadamente 45 minutos.

El camión de la ruta 59 lo dejará sobre la Av. Mariano Otero esquina Av. de las Rosas. Justo enfrente de Expo Guadalajara. Si es necesario, pida al chofer o a los pasajeros que le indiquen dónde bajarse para llegar a la Expo. 

Puede consultar todo el recorrido de la ruta 59 en: http://rutasgdl.com/rutas/59-2

Cualquier duda que tenga, con gusto puede enviarme un tuit: @GDLTuristica.

No hay comentarios. :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
}, 10);