viernes, 26 de septiembre de 2014

Día Internacional del Turismo 2014, en Guadalajara, México.

Guadalajara es conocida como la Perla de Occidente, es la ciudad más mexicana por sus costumbres, tradiciones y símbolos. 

El turismo es quizás una de las industrias más importantes de México y el mundo, el Día Mundial del Turismo se celebra cada 27 de septiembre, este año Guadalajara es sede de múltiples eventos de la materia, sin duda alguna la ciudad tiene mucho para presentar a todo el mundo.

Congreso de Investigación Turística Aplicada: 
Es un congreso organizado por la Secretaría de Turismo, en conjunto con el Instituto de Competitividad Turística (ICTur) y la Universidad de Guadalajara.
El objetivo del congreso es promover el encuentro de los diversos actores de investigación aplicada, para colaborar en busca de soluciones de la problemática en la competitividad turística. Intercambiando experiencias, conocimientos y metodologías empleadas, en pro del buen desarrollo turístico.
La sede del evento es el Instituto Cultural Cabañas, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997.

Expo Pueblos Mágicos. 

Uno de los eventos centrales será la Expo Pueblos Mágicos, que ya se ha montado en la explanada de la Plaza Liberación de esta ciudad. Será un evento en donde los 83 Pueblos Mágicos de México expongan sus tesoros arquitectónicos, gastronómicos y socioculturales. Dentro del marco también se darán a conocer los nuevos lineamientos para seguir teniendo la denominación de Pueblos Mágicos.

El horario de la Expo Pueblos Mágicos sera de 10:00 a 20:00 horas, del viernes 26 al domingo 28 de septiembre 2014.

Plaza Liberación, Centro Histórico de Guadalajara, Jal.


No hay comentarios. :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
}, 10);