jueves, 3 de marzo de 2016

Festival Internacional de Cine de Guadalajara 2016


El Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), es un festival cultural con relevancia internacional, se realiza anualmente en Guadalajara desde hace 31 años. A decir del Patronato, el FICG es un foro profesional abierto para la formación e intercambio de creatividad, a través del séptimo arte. Ha sido calificado como el festival de cine más sólido de América Latina.

Festival Internacional de Cine en Guadalajara 2016.
La edición número 31 de este festival de cine contará con la participación de Suiza como invitado de honor. El festival tendrá diversas actividades entre el 4 y el 11 de marzo del 2016.

Este año las sedes del festival cambiarán un poco, centrándose principalmente a lo largo de la Av. Vallarta, de la Perla Tapatía, como por ejemplo: Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara, Teatro Diana, Estudio Diana, Auditorio Telmex, Museo Trompo Magico, Plaza Liberación Guadalajara, Plaza de las Américas Zapopan, Ex Convento del Carmen, LARVA, Rambla Cataluña, Cineforo de la Universidad, Aliaza Francesa de Guadalajara, Cinepolis Centro Magno, Casa Guadalupe Zuno, Teatro Jaime Torres Bodet, Cinépolis Tolsá, Museo del Arte de Zapopan, Centro Cultural El Refugio San Pedro Tlaquepaque, Jardín Hidalgo Tlaquepaque. 

No hay comentarios. :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...