lunes, 22 de junio de 2020

Ruta Complementaria C-17 (Antes 214). Guadalajara



La ruta complementaria C-17 opera desde el 16 de junio de 2019 bajo el Modelo Ruta Empresa, tiene sus bases en las colonia Lomas del Camichín y en El Sauz.

Costo de boleto: $9.50 general. $4.75 estudiantes y adultos mayores con boleto Mi Pasaje.

Primera corrida: 4:50 am.
Última corrida: 10:10 pm.

Lugares importantes por los que pasa: Lomas del Camichín, Av. Malecón, Chedraui Río Nilo, Colonia Insurgentes, Parque San Rafael, Zona del vestir de Medrano, Gómez Farías, Centro de Guadalajara, Av. Federalismo, Av. Enrique Díaz de León, Colonia Moderna, Clínica 89 IMSS, colonia Morelos, colonia del Fresno, Mercado de Abastos, Cruz del Sur, Isla Gomera, Av. Jaime Torres Bodet, calle Ahuehuetes, colonia El Sauz.

Mapa ruta C-17 de Lomas del Camichín a colonia El Sauz (línea azul).
Mapa ruta C-17 de colonia El Sauz a Lomas del Camichín (línea verde).

2 comentarios :

Unknown dijo...

Que está pasando ya tengo más de 30minutos esperando el camión y no pasa o ya cambio la ruta por donde pasa estoy parado en Gomes Farías y Av San Jacinto y no a pasado o aquíen le ptegunto

Unknown dijo...

Hola buenas noches, la verdad esta ruta es muy buena ya que pasa por mi casa y me facilotaba mucho mi traslado al trabajo, pero últimamente no se que pasa, algunos de los camioneros ya no siguen su ruta como es, ya no dan paradas, tardan mucho en pasar los camiones entre uno y otro o quizá por que se desvían de su ruta es que se tardan, no se que es lo que pasa, yo diario tomo ese camión y de verdad me afecta que no pase el camion a su hora y en su ruta, tal cual en tiempo y forma, en mi trabajo checo la entrada y se me hace injusto que ya en varias ocasiones he perdido mi bono de puntualidad solo por que no pasa el camión, de verdad es muy molesto,no todos Los choferes son malos, pero de verdad urge hagan algo los directivos o encargados de esta ruta, agradezco de antemano su atención y ojala tomen en cuenta mi humilde opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...