sábado, 15 de febrero de 2014

Ahora somos Guadalajara Turística


Guadalajara es la segunda ciudad más grande de México, desde su fundación ha sido parte importante de la historia y cultura del país, hoy en día es llamada la ciudad más mexicana debido a que en la región, han nacido los símbolos más importantes de México en el mundo: el mariachi y el tequila. 

La ciudad destaca por su combinación entre lo tradicional y lo moderno, siendo sede de importantes eventos internacionales a lo largo del año, como la FIL y otros que solo suceden pocas veces en la historia como los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Guadalajara y su zona metropolitana conforman una gran metrópoli con más de 4.4 millones de habitantes, su amplia infraestructura hotelera y de negocios reciben a miles de personas a lo largo del año, son ellos los turistas los invitados de honor en esta hermosa ciudad; y es para ellos que nace este sitio web que a partir de ahora se llama "Guadalajara Turística". 

En Guadalajara Turística nos esforzamos por presentar al turista las diferentes opciones de recorridos que pueden realizar en la ciudad, presentando uno a uno los sitios históricos más importantes y también aquellos rincones de la ciudad que no pueden dejar de visitar. 

Su servidor realiza esta labor con el único objetivo de compartir con ustedes lo mejor de Guadalajara, llamada también la Perla de Occidente, una hermosa ciudad que hace 472 años fue fundada y que creció gracias al trabajo y esfuerzo de su gente. 

¡Bienvenidos a Guadalajara Turística! 

No hay comentarios. :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...