jueves, 27 de febrero de 2014

Puerto Vallarta, Jalisco


Puerto Vallarta es el destino turístico de playa más mexicano, se localiza en la costa del Océano Pacifico a 315 kilómetros vía terrestre de Guadalajara, Jalisco.

Gracias a sus playas, cultura, arquitectura, gastronomía y el calor de sus habitantes; la ciudad ha sido reconocida internacionalmente en múltiples ocasiones,  fue nombrada como la Ciudad Más Amigable del mundo por la editorial Condé Nast en 2001.

Puerto Vallarta recibe a millones de turistas nacionales y extranjeros cada año, siendo los americanos y canadienses los turistas extranjeros que más frecuentan este destino turístico.

La Semana Santa y de Pascua son las más importantes para el turismo en la zona, llegando a registrar un 100% de ocupación hotelera.

Entre las playas más conocidas de Puerto Vallarta destacan: Mismaloya, Playa de los Muertos, Playa de Oro, Playa Camarones y Las Glorias; por mencionar algunas.



Puerto Vallarta se ubica a 315 km de Guadalajara y 155 km. de Tepic, Nayarit.
A través del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz, recibe vuelos directos desde las principales ciudades de México, Estados Unidos, Canadá; y algunas ciudades europeas.

No hay comentarios. :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...